El partido se jugo el 6 de enero en la ciudad de La Paz, el primer gol lo convirtió Alvaro Peña al min 16, luego empataría García en el min 47 y se fueron a los Penales donde Emilio Ludueña fue la figura e hizo que San Jose gane y clasifique a Copa Libertadores 1993.
"Premio al trabajo"
Messa
"Esta clasificación es un premio al trabajo hecho durante todo el año, es merecido porque San José fue siempre el escolta de Bolivar", dijo el técnico de los orureños, Ovidio Messa.
Del encuentro comentó: "Fue complicado, porque en un partido no se puede definir un campeonato; creo que esto ha sido el fiel reflejo de lo que ha ocurrido todo el '92. Sin embargo, se hizo justicia este con este descenlace".
"Se sufrió"
Parrado
"Se sufrió mucho, pero al final alcanzamos la meta que nos trazamos a comienzos de campeonato", sostuvo Mario Parrado, importante valor del elenco orureño.
Indicó que el encuentro "fue difícil porque Wilster también se jugada la clasificación a la Copa, y el empate fue un reflejo de eso. En los penales estuvimos nerviosos, pero al mismo tiempo confiados".
El título lo dedicó a su familia y a Oruro.
"Se hizo justicia"
Nuñez
"Hemos demostrado que San José es grande", dijo, emocionado, Roberto Nuñez, joven valor del elenco "santo".
"Estoy muy contento por la clasificación a la Copa, lograda por segunda vez en forma consecutiva. Creo que nadie nos regaló nada, luchamos contra todo hasta el final y gracias a Dios se hizo justicia", agregó.
Finalmente anotó que el partido fue emocionante, "pero con un justo ganador".
Unlock new characters with unique abilities to add variety to your slope experience.
ResponderBorrar