Con algunas complicaciones en el segundo tiempo, el plantel de Destroyers sometió a San José por 2 a 1 ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
Fue un encuentro de dos tiempos diferentes, la primera etapa tomó el mando el equipo local que se fue con todo en contra el santo, atacó y comenzó dar pasos rápidos para complicarles la vida, la generación del juego les permitió dominar las acciones del partido, el entrenador Evandro Guimaraes propuso a un plantel rápido que en un inicio no encontró los espacios pero después fue dominando.
Los santos llegaron a este encuentro con la convicción de lograr puntos en un terreno que ya conocen, además el pasado fin de semana sometieron a Guabirá por 3 a 1 en la ciudad de Oruro, ese resultado elevó el ánimo de los jugadores, quienes pese a que dieron pelea no lograron cumplir con su propósito y se fueron a casa con la derrota en el bolsillo.
La primera conquista del partido fue convertido por Deni Bejarano en el minuto 23, el jugador recibe un centro perfecto de Jaime Arandia, tras una jugada hilvanada que permitió una buena llegada del plantel de Santa Cruz que se puso en ventaja. Para la máquina vieja ese gol fue el que abrió la puerta para que mantengan su juego y así generen más llegadas de gol, pero el tiempo les dijo no, finalizó el primer tiempo con el marcador a favor de los dueños de casa, quienes hicieron lo suyo y conseguían un resultado favorable.
La segunda mitad del partido fue para el crédito orureño, se puso la mochila en la espalda y comenzó a llegar con más peligro, además los jugadores querían hacer cumplir la frase, técnico que debuta, técnico que gana, por lo que rearmaron las líneas, además Miguel Ponce hizo una buena lectura del compromiso para realizar los cambios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario