Eduardo Villegas, director técnico de San José, informó que tomarán todas sus previsiones para el partido de mañana contra Sport Boys, a jugarse desde las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la octava fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
“Es un rival muy difícil, de mucho riesgo, habrá que tener las precauciones necesarias para no tener sorpresas, estamos analizando este partido con mucha responsabilidad, son dos equipos con la misma necesidad”, explicó el entrenador, quien además espera que los jugadores sólo se concentren en jugar para comenzar a subir de posiciones.
Desde la pasada semana los santos no entrenan con normalidad, el tema económico está a la orden del día y el paro de jugadores también, esto como consecuencia de que la directiva no cuenta con muchos respaldos como para cubrir la planillas, por lo que adeuda sueldos de más de tres meses lo que inquieta a los jugadores, pero hay un compromiso para cumplir con el pago.
“Buscamos que el plantel sólo se concentre en los partidos. Nosotros estamos aprovechando los días de entrenamiento que no fueron regulares, pero tratamos espacio”, añadió el técnico quien explicó que para ese encuentro aún hay dudas en el once inicial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario