El DT de San José, Eduardo Villegas, tras la derrota de su equipo en Oruro (2-4), afirmó que aún nada está definido y forzaran los penales en Cochabamba ante Wilstermann.
“Tenemos la chance, la llave está abierta, así como ellos (wilstermann) ganaron aquí (en Oruro) nosotros podemos ganar en Cochabamba y eso es lo que queremos, lo hablamos con los jugadores y vamos a ir a buscar el partido para procurar un triunfo y forzar los penales”, expresó el timonel “Santo”.
Villegas, agradeció la asistencia de los hinchas al estadio Jesús Bermúdez y lamentó que el equipo de la “V” azulada no haya podido regalarles una victoria.
“Agradecemos a la gente que llenó el escenario (Jesús Bermúdez), queríamos regalarle una victoria pero lamentablemente no se pudo lograr, hicimos todo el esfuerzo pero tuvimos a un Wilstermann que fue contundente”, apuntó el estratega. El técnico santo, reconoció los errores cometidos por su equipo dentro de la cancha. “Nosotros le dimos muchas chances, les dejamos espacios y algunas posibilidades donde debimos tener una mejor marca. Hay virtudes (del rival) pero también deficiencias nuestras que nos las puntualizo y solo las generalizo porque ese análisis lo haremos en nuestro vestuario”, finalizó Villegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario