El zaguero está mucho mejor y transmitió que desea estar entre los 18 convocados para el partido contra los académicos que arrancará desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, en el feriado de Corpus Cristi.
“Me estoy recuperando bien, cada día me siento mejor, ya no tengo dolor, y Dios mediante, el profesor me pueda tomar en cuenta”, apuntó el zaguero que se perdió los partidos de semifinales ante Wilstermann por una inflamación en la rodilla derecha. La lesión se hizo en pleno partido contra Destroyers, en cuartos de final en Oruro.
El trabajo especial de fortalecimiento muscular, con el fisioterapeuta Deymar Arce, rindió sus frutos para tener a tiempo al jugador. El técnico Eduardo Villegas tomará la decisión final para considerar a Cuéllar para el equipo titular ante Bolívar, o esperar que se recupere plenamente con miras al partido de vuelta, el domingo 3 de junio en La Paz (16:00).
Suárez descartado
Por su lado, el volante ofensivo, Miguel Suárez quedó descartado por una distensión en el ligamento de la pierna derecha. El tarijeño permanece con inmovilizador y es posible que se pierda el resto del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario