Con su tercer doblete en el Clausura, Carlos Saucedo subió al segundo lugar en la tabla de goleadores con 10 dianas, quedó a uno de Gilbert Álvarez, el máximo artillero del torneo Clausura. El ‘Caballo’ fue el verdugo de Oriente Petrolero en Santa Cruz para darle a los santos su segundo triunfo fuera de Oruro, después de casi tres meses y 12 días.
Con dos certeras definiciones, el cruceño líquido al arquero Romel Quiñónez para revertir el marcador que daba el triunfo a los refineros.
“El profesor (Néstor Clausen), nos dijo que salgamos a atacar. Nos convencimos de eso y ganamos. Estamos ahí paso a paso, calladitos y de a poco vamos seguir escalando, sin hacer mucha bulla", dijo Saucedo.
La tabla de artilleros la encabeza Álvarez, de Wilstermann con 11 goles, le sigue Saucedo con 10 y en tercera ubicación del podio se encuentran con ocho José Alfredo Castillo, de Guabirá y Dionantan Machado, de Universitario.
Los santos no vencían a los refineros en Santa Cruz desde el 30 de abril de 2014, cuando por similar resultado el equipo dirigido por Julio César Baldivieso celebró en el Tahuichi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario