Un grupo de trabajadores de la Caja Nacional de Salud, que son socios de club San José por muchos años, mediante nota, solicitaron al presidente el cuadro orureño, Edwin Zeballos, abocarse a salvar el descenso de categoría y apoyar la propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol para que el torneo Clausura termine en el mes de mayo, para dar paso al trabajo del seleccionado boliviano con miras a la Copa América Centenario.
"Pedimos a su directorio de nuestra querida institución, se sume a este emprendimiento y terminemos dignamente y logrando la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la zona del descenso; ya que no podemos aspirar a más con los actuales integrantes del equipo profesional", menciona la carta.
En la nota, además hacen fuertes críticas al equipo y sólo valora el desempeño de Charles Da Silva y Augusto Andaveris. "Una zaga veterana, floja, un mediocampo sólo con el batallador Charles y una ofensiva con un Andaveris en busca de poner una pierna o un cabezazo salvador solamente", detalla la misiva entregada a los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario