El senador orureño Pedro Montes, asumió la primera vicepresidencia de San José de Oruro, tras la resolución emanada por el directorio del equipo Santo y se convirtió en el quinto político que asume un cargo dentro del fútbol nacional.
“Estoy asumiendo esta responsabilidad con la única finalidad de apoyar el deporte, de incentivar a la juventud a que se dediquen a la práctica del futbol y así descubrir nuevos talentos” dijo Montes, quien se convirtió en un político más que incursiona como directivo en los clubes del fútbol profesional boliviano.
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, también son miembros de los directorios de The Strongest y Sport Boys de Warnes, respectivamente.
Además, el ex ministro de Salud y actual director de la Caja Petrolero de Santa Cruz, Juan Carlos Calvimontes y el ex director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT), Cliver Rocha, acompañan a Romero en Sport Boys.
Montes fue presentado al primer plantel del equipo “Santo” minutos antes de disputarse el partido amistoso con el club Bolívar de La Paz; los jugadores de manera unánime manifestaron su complacencia por dicha incorporación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario