River Plate se jugará su última oportunidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba en su estadio Monumental al boliviano San José de Oruro.
El equipo millonario, actualmente comparte la tercera plaza del grupo 6 junto a San José con cuatro puntos, a dos del peruano Juan Aurich y a siete del líder Tigres, de México.
Por lo tanto, River Plate no sólo tendrá que ganarle a su rival sino que esperar que Juan Aurich no derrote a un Tigres con reservas para sortear esta fase de grupos de la Copa Libertadores.
El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llega revitalizado tras su triunfo del domingo por 2-1 a domicilio ante Argentinos que le permitió alcanzar a Boca Juniors y ser uno de los cuatro líderes del certamen doméstico.
Para este duelo, River podrá volver a contar con Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, aunque en la línea defensiva de tres jugadores el técnico mantiene la duda si incluirlo o inclinarse por Ramiro Funes Mori. River contará-además- con un mediocampo que incluye a los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez, mientras que en ofensiva volverá a alinear a los internacionales Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
Por su parte, San José llega a este compromiso envuelto en un gran conflicto interno que puso en duda su viaje a Buenos Aires, ya que el plantel demoró su viaje por sueldos adeudados. Además su técnico, el argentino Néstor Clausen, amenazó con dejar el cargo y no dirigir al equipo en esta última presentación de la Copa ante River.
La plantilla de San José finalmente viajó ayer martes hacia la capital argentina y llegará a poco más de 24 horas del inicio del encuentro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario