La Patria
Los jugadores Joaquín Botero, Juan Maraude y Franklin Herrera están listos para ser tomados en cuenta para el partido del lunes contra Blooming en Santa Cruz, los tres futbolistas de San José superaron sus lesiones y entrenan con normalidad.
Para el cotejo de la sexta fecha el director técnico Marcos Ferrufino alista cambios en el once titular ya que podrá contar con toda su planilla, el objetivo del entrenador es comenzar a sumar tanto en casa como de visita para aferrarse a las mínimas posibilidades de clasificación a la segunda fase del campeonato Apertura, la primera piedra que se les presenta es el celeste cruceño.
Botero, Maraude y Herrera no jugaron con regularidad los cinco primeros cotejos de la Liga, las razones son las lesiones, que les impidió ser tomados en cuenta, pero el receso liguero ayudó para que se recuperen y estén entre los posibles titulares.
Para ese encuentro otro que también será tomado en cuenta es Miguel Loayza quien espera que su plantel sume el lunes. "Lo que queremos es sumar en ese partido, para eso nos preparamos durante estos días".
El técnico continuará con la preparación el jueves día que comenzará a delinear el equipo, los cambios se conocerán hasta el viernes tras una sesión de futbol, el viaje del plantel será el mismo día del encuentro, aunque también se maneja la posibilidad de adelantar su traslado para el sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario