El diario
El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, respecto a las declaraciones que realizó en la previa y después del partido que jugó su equipo el pasado domingo frente a Bolívar, dijo que “no tengo poder pero tampoco me voy a callar. Yo digo lo que siento”.
Acotó que “no me estoy chupando el dedo como piensa alguna gente y encima me ataca, no parecen ser bolivianos y como tales hay que hacernos respetar. No sé qué motivos tendrán para defender a los extranjeros, no me voy a callar para decir lo que siento y pienso”.
Más adelante, Ferrufino se excusó de hacer más declaraciones al mencionar que “discúlpenme no voy a hacer más declaraciones, antes trataré de hablar con quienes corresponde para aclararles las cosas”.
PRÁCTICAS
El plantel de San José volvió a las prácticas ayer de cara al compromiso reprogramado de la cuarta fecha del torneo Apertura este miércoles 28 de septiembre (20:00) frente a Aurora, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde los jugadores dirigidos por el técnico Marcos Ferrufino buscarán reivindicarse y conseguir la primera victoria.
San José consiguió su primer punto en el torneo Apertura de la Liga al empatar ante Bolívar (0-0) el pasado domingo después de cuatro partidos y esto presiona al plantel a recuperar puntos en condición de local y visitante. Frente a Aurora el plantel de la V azulada buscará el desquite y con un triunfo igualará con Blooming a cuatro puntos, pero seguirá último por el gol diferencia.
El técnico Ferrufino ensayará el equipo titular en la práctica de fútbol a realizarse este martes en el estadio Jesús Bermúdez y en horas de la tarde hará el viaje a Cochabamba, donde esta prohíbo perder porque se alejará más de sus posibilidades de estar entre los cuatro elencos que avanzarán a la siguiente fase.
Durante el partido el defensor Franklin Herrera fue sustituido por un golpe que sufrió de parte de un jugar de Bolívar y este martes se conocerá si formará parte o no de la delegación que irá a la capital cochabambina en busca de los tres puntos. El resto de los jugadores se encuentran en condiciones de jugar y de saldar la deuda con la afición orureña.
Como es posible, que ciertos infelices mal agradecidos con el equipo que le dio de comer...se permitan expresarse de esa manera?...Creo que el complejo de inferioridad a algunos giles les vuelve bravucones contra el rival que ha demostrado mejor calidad....
ResponderBorrar