Los equipos “A” y “B” de San José, realizarán una práctica futbolística hoy por la mañana en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, con el objetivo de mantener al equipo con ritmo futbolístico, según explicó el director técnico Luis Orozco.
Durante la semana los jugadores realizaron trabajos físicos bastante exigentes y ahora para soltar un poco la musculatura, se requiere hacer fútbol.
“Me gusta la respuesta de los jugadores, en realidad todos se brindan íntegros, es por eso que les exigimos bastante. Ahora la intención es hacer fútbol entre nosotros mismos, espero que no tengamos problemas de usar la cancha del estadio”, afirmó el entrenador. Luego de la práctica de fútbol, los jugadores tendrán descanso el domingo, para retomar el trabajo el lunes 30, pensando en el próximo encuentro por el torneo Apertura de la Liga ante Universitario.
JUGADORES
Una vez que se incorporó a los entrenamientos, el jugador Edgar Escalante, dijo que tiene la firme intención de ponerse bien en la parte física y volver a ser titular.
“Estuve parado casi por tres semanas, lástima, la lesión que tenía no me permitía realizar ninguna labor física, por eso tuve que cuidarme bastante en relación a la alimentación. Ahora que trabajo con mis compañeros, siento que la diferencia es menor a lo que se esperaba, eso me da la esperanza de que hasta la siguiente semana pueda estar en condiciones para jugar ante Universitario”, indicó el jugador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario